miércoles, 8 de julio de 2015

JOSEP GUIJARRO



Josep Guijarro: nació en Tarrasa el 12 de mayo del año 1967, periodista, escritor y reportero de radio, prensa y televisión.
Jefe redactor de la revista "Mas Allá", ha recibido el micrófono de plata de la APEI RTV por su labor al frente de Hoy por Hoy Vallés (Cadena SER), ha dirigido la revista SER ACTUAL.



De todas las Ordenes de Caballería, ninguna tuvo un destino tan extraordinario como la de los Templarios.
Desarrollarón una profunda y envidiable comprensión del mundo y sus energías, y crecierón espiritualmente en comunión con las estrellas.

El "Tesoro Oculto de los Templarios" muestra los entresijos de esta misteriosa orden de caballería, poseedora de considerables conocimientos, influencia y poder.
La búsqueda del Arca de la Alianza y el Santo Grial, su posible llegada a las Américas precolombina, su relación con los cátaros, los secretos alquímicos, su obsesión por el simbolismo y la influencia astronómica son algunos de los temas que configuran esta obra.
Una hipótesis documentada sobre la naturaleza de ese legendario tesoro, tanto en su plano físico o real como simbólico y espiritual.
En palabras de Josep Guijarro, la de los templarios es "una búsqueda en la que todos nos identificamos y cuyo desenlace da sentido a nuestra existencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario